Menor en estado crítico por impacto vehicular

el

Desde la madrugada del domingo 31 de marzo, Maite (nombre protegido), de cinco años de edad, permanece en la sala de terapia intensiva del complejo hospitalario Alejandro Mann, en el norte de Guayaquil.

La salud de la pequeña es crítica debido al impacto que sufrió por el volcamiento de un vehículo en una esquina de Mucho Lote 2.

En un vídeo captado desde una cámara de seguridad ubicada en el sector se aprecia que minutos antes del choque, un grupo de peatones avanza por la vereda y llega hasta una esquina. Por esa avenida pasa un carro blanco y atrás de este avanza un vehículo de color anaranjado, este conductor, a mitad de la calle pretende girar a su izquierda, siendo impactado por un carro negro, que aparentemente iba a exceso de velocidad. Este pierde pista y se impacta contra los caminantes.

María, prima de la pequeña, relata que la niña había salido junto con su abuela, una prima y una vecina a comprar algo para comer, estaban por bajarse de la vereda, a media cuadra de su vivienda, cuando escucharon el frenazo y en cuestión de segundos el carro las impactó.

Los golpes más fuertes los sufrió la pequeña de cinco años y su abuela, quien se encuentra asilada en un nosocomio en el sur de la ciudad.

“Salieron chispeadas del impacto, mi primita cayó sobre la vereda. Está grave”, aseguró María.

Los padres de la menor se encuentran preocupados. Ayer, mientras la mamá, Sabrina, cuidaba de la pequeña, el papá, Fabián Arreaga, hacía los trámites correspondientes para solicitar justicia por lo que le sucedió a su hija.

“El conductor del vehículo naranja huyó. Al del carro negro se lo pudo detener porque el carro quedó patas arriba, ahí la gente lo agarró, llegó la policía y se lo llevaron. Pero ya lo han soltado y solo le han dado medidas sustitutivas porque dizque no representa ningún peligro, mientras que mi primita está grave, con heridas en su cabeza”, reclamó la pariente.

La madre, a través de redes sociales ha suplicado que se haga justicia por el estado de salud en el que se encuentra la niña.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s