¡Baleado en Samanes es buscado por la Interpol!

Leandro Antonio Norero Tigua, de 33 años, el hombre que fue herido con dos impactos de bala la tarde del sábado en una de las canchas del parque Samanes, ubicado en el norte de Guayaquil, es requerido por la justicia de Perú así lo informó el jefe de la Unidad de Investigaciones de Muertes Violentas, coronel Édison Valverde.

“El señor tiene difusión roja por parte de la Interpol. hasta el momento se desconoce por qué es requerido, pero estamos haciendo contacto con nuestros similares del vecino país para investigar las causas de la orden judicial”, dijo el oficial.

Además indicó que Norero tiene varias detenciones anteriores por diversos delitos. Entre estas en el 2018 fue investigado por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización a gran escala.

Tentativa de asesinato

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado mientras Norero estaba observando un encuentro de fútbol amistoso entre Toreros FC y Real Fortaleza, cuando de repente llegó un vehículo, que se estacionó junto a la camioneta de la víctima, se bajó uno de los ocupantes y disparó contra Leandro.

Según Valverde, el sujeto corrió a su carro y trató de huir, pero el pistolero lo siguió y le volvió a disparar, para posteriormente darse a la fuga.

En el sitio quedó herido Norero que fue trasladado en su propia camioneta hasta una casa asistencial.

El oficial finalizó que Norero está asilado en una clínica del norte de Guayaquil con resguardopolicial, donde se confirmó que tiene dos heridas de bala, una en el cuello y otra en el tórax.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s