Se envenenó por una amenaza

el

Una deuda resultó ser mortal para Mauro Saturnio Segura Pisa. A las 17:00 de este martes 9 de abril, el hombre de 49 años ingirió un matamalezas para acabar con su vida, en el cantón Paján, provincia de Manabí.

Según contaron sus familiares, todo empezó luego que el ahora fallecido realizara un préstamo de $460 dólares. “Al prestamista, una tercera persona lo informó mal, indicando que mi papá era estafador. Eso hizo que lo amenazaran y le dieran un plazo para pagar ese dinero hasta el lunes pasado”, dijo Iván Segura, hijo del fallecido.

Él sostuvo que su padre acostumbraba a prestar, pero siempre quedaba bien, incluso, con cantidades mayores a la mencionada. “Nosotros escuchamos que le dijeron que si no pagaba lo iban a matar, que se podía coger la plata pero le iban a regalar dos tiros”, indicó.

El dinero que había solicitado era para comprar una madera. Él se dedicaba a fabricar boyas y a realizar labores con motosierra.

“Se deprimió, cambió radicalmente. En la misma casa decidió tomarse el frasco. Decidimos llevarlo al Hospital de Paján y cuando lo iban a revisar, falleció”, lamentó Iván.

Los allegados de Mauro colocarán una denuncia en la Fiscalía para que se investigue la situación que derivó en la muerte de su ser querido.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s