¡Detenidos por ‘mandar mano’ a las chicas en plena fiesta!

el

Dos hombres que habrían estado ‘toqueteando’ a las féminas que miraban un desfile con motivo de los 462 años de la fundación de Cuenca, cerca del mediodía del jueves 11 de abril, fueron enviados a prisión preventiva para investigaciones.

Los sujetos fueron descubiertos, el uno en las cercanías a la iglesia de San Alfonso, y, el otro junto al parque central Abdón Calderón, por la calle Simón Bolívar, donde las delegaciones de las unidades educativas desfilaban en honor a Cuenca.

“Aprovechaban la aglomeración de personas. Se acercaban junto a las mujeres de todas las edades para tocar sus partes íntimas”, explicó unos de los agentes de la Guardia Ciudadana que tomó procedimiento con la entrega de los dos hombres a la Policía.

Las presuntas víctimas prefirieron no hablar, pero en sus rostros se notaba la timidez, rabia y hasta vergüenza. Eran muchachas de entre 16 y 28 años; incluso una señora de 42 años de edad que junto con sus hijos miraba el evento.

En la audiencia de formulación de cargos, el juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva por 30 días para investigaciones sobre un presunto delito de carácter sexual; sin embargo, no se especificó si las víctimas presentaron o no la denuncia.

Fuente: Diario Extra.

¡Detenidos por ‘mandar mano’ a las chicas en plena fiesta! - 1er Impacto Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s