¡Inquilino le quemó la casa solo porque le pidieron el cuarto!

el

La advertencia que hace 15 días le hizo un inquilino a Laura Bazurto se cumplió: le dejó el cuarto que le alquilaba, pero antes le quemó la casa.

La señora, de 56 años, su hijo y su nieto, se encontraban en una piscina del sector, cuando recibieron una trágica noticia. “Dile a tu suegra que regrese, su casa se está quemando”, le dijo el esposo de Laura a su nuera.

El incendio ocurrió la tarde del miércoles en la manzana 2066, de la cooperativa Guerreros del Fortín, en el noroeste de Guayaquil. El fuego dejó a Laura y a sus dos nietos de 13 y 4 años en la calle.

La afectada recordó que retornó apresurada a su vivienda para ver si podía salvar alguna de sus pertenencias. Cuando llegó los bomberos estaban apagando las llamas que amenazaban con consumir la totalidad del inmueble de paredes de cemento sin pintar.

“La mayor parte de electrodomésticos y enseres eran escombros”, expresó con tristeza y resignación la mujer.

Bazurto recordó que dos semanas antes del suceso que la ha dejado sin hogar y pidiendo posada, su inquilino, Carlos Ramírez, la amenazó no solo con incendiarle la casa, sino con matarla.

“En la mañana, antes del incendio, me agredió, todo porque le pedí la habitación, porque estaba cansada de las continuas peleas que tenía con su cónyuge y que, incluso, eran escuchadas por mis nietos y vecinos”, relató entre lágrimas la señora.

Días antes, según la damnificada, Ramírez le habría dicho que no iba a desocupar el departamento, que solo muerto lo iba a sacar de ese lugar y que me iba a quemar la casa”.

Vecinos de Laura también se quejaban de los escándalos que supuestamente protagonizaban Ramírez y su pareja.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s