Falleció Julio Romero, director de Radio Cristal e hijo del popular Carlos Romero Rodas

el

Hay dolor en la familia radiodifusora ecuatoriana por la muerte de Julio Juan Romero Rivas, de 48 años, director deRadio Cristal (870 AM), quien asumió el liderato de esta emisora nacional cuando en 2004 falleció su padre, el popular radiodifusor Carlos Armando Romero Rodas, fundador de esta emisora guayaquileña.

Sus restos están siendo velados en el Camposanto Parque de la Paz, en la av. León Febres Cordero, en las salas 5 y 6, dicen sus colegas.

En febrero último Radio Cristal cumplió 62 años al aire.

En un reportaje del 2017, por los 60 años de Radio Cristal, diario El Telégrafopublicaba que Romero seguía los lineamientos de su padre, pues madrugaba a la emisora a las 05:30 y dedicaba espacio a la lectura de los diarios para conocer los últimos acontecimientos del país y del mundo, mediante la internet. De ahí a las 06:00 arrancaba el noticiario, Desayúnese con las noticias. «Estar informado es una manera de ser responsable con la actividad que realizo», exponía Romero Rivas en esta nota periodística.

Julio Juan se vinculó desde temprana edad a la radio de su padre, pues él daba la hora desde los 3 años, según relatos periodísticos.

Fuente: El Universo, República del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s