¡Jota Mario, el hombre que enamoró a Colombia con sus “bobadas”!

el

Jota Mario con sus “bobadas” hacía reír a miles de personas. Con sus ocurrencias logró cautivar los corazones de los televidentes del que se conectaron con su programa ‘Muy Buenos Días’ durante 16 años que estuvo al aire. Muchos crecieron viéndolo en las pantallas colombianas, siempre con sus “bobadas” y situaciones ocurridas. Hoy, su público lo recuerda por eso y lo extraña, precisamente, por eso.

El presentador colombiano Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario, falleció este jueves 6 de junio de 2019 en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar). De acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, desde el pasado fin de semana, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente murió.

Sus seguidores ahora han aprovechado para recordar los momentos divertidos en el programa y las veces que el presentador le sacó sonrisas a miles de colombianos. Según el portal rcnradio.com, su público no deja de pensar en sus “bobadas”, desde su famoso “toque del acordeón” en el que usaba un organizador de revistas para simular que tocaba el acordeón mientras se paseaba por el set y finalizaba tirado en el piso, hasta cuando las presentadoras y los demás compañeros del programa le hacían bromas porque ya estaba “viejo”.

Y ni qué decir de cuando tuvo como invitada a una experta en defensa personal y le pidieron que diera muestras de su actividad con ‘Jota’ Mario, lo que no esperaban es que se cayera en verdad y tuviera que salir en camilla.

Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, principalmente en el Canal RCN. Sus inicios en la televisión se dieron a finales de los años 70 con el programa Valores Humanos.

Pasó por otros programas e incluso migró a Estados Unidos, hasta que en 2002 decidió regresar a Colombia para ser presentador de RCN. Con su llegada al Canal se le dio vida al programa matutino ‘Muy Buenos Días’, que logró cautivar a la audiencia y se mantuvo como el más visto en las mañanas por los colombianos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s