¡Se reunieron para pedir seguridad y los ‘corrieron’ a bala!

el

La intención de Víctor era motivar a sus vecinos para que se unan por una buena causa: “no más droga en el sector”. Para eso realizó una convocatoria a la cual acudieron aproximadamente 20 personas, pero de un momento a otro, el sonido de las balas los sacó corriendo a todos.

Un presunto delincuente, conocido con el alias de Suri, llegó y junto a él un grupo de supuestos pillos, que a bordo de vehículos y motos les ‘corrieron’ bala a todos los presentes.

El suceso ocurrió en la cooperativa Casa del Tigre, en el bloque 17, de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Víctor relató que eran aproximadamente las 22:00 cuando él, junto a sus vecinos conversaban del acercamiento que van a tener con un representante de la Policía el jueves próximo.

De repente observó que un grupo de hombres los merodeaba y comenzaron a dispararles, sin importar que en el lugar también habían niños y mujeres.

“Nos dieron a quema ropa a todos los que nos encontrábamos presentes y la persona que comandaba el grupo estaba en una motocicleta blanca. Es conocido en el sector como Suri”, relató Víctor, quien labora como docente en un colegio del Puerto Principal.

Víctor llevó la peor parte, uno de los tiros lo impactó. El disparo salió y entró en su mano derecha y finalmente se alojó en su abdomen. Luego de una intervención la bala fue retirada de su cuerpo.

El afectado dijo que el sospechoso se dedica a la venta de sustancias sujetas a fiscalización y que tiene atemorizado a los niños y jóvenes del barrio.

“Si se rehúsan a vender la droga los amenaza con mandarlos preso. A mi hijo me lo ha intimidado en varias ocasiones, también a otros chicos”, sostuvo el afectado.

Carmen, otra habitante de la zona, manifestó que ella dormía cuando la ráfaga de tiros la despertó sobresaltada. También expresó su temor por el supuesto delincuente que tiene aterrorizado al populoso sector.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s