¡Tuvo sexo con su hija, se casó con ella y luego fue arrestado!

el

Un hombre conoció a una chica 20 años menor que él, se enamoró y emprendieron una relación sentimental. Luego se casaron, pero después se hicieron una prueba de ADN que reflejó que eran familiay el hombre fue arrestado.

En Nebrasca, Estados Unidos, Travis Fieldgrove, de 40 años, fue condenado a pasar dos años en prisión por mantener relaciones sexuales y casarse con su hija de 21, Samantha Kershner, quien resultó ser de su propia descendencia.

La joven tuvo la oportunidad de conocer a su padre cuando tenía 17 años de edad y entablaron una relación familiar. Sin embargo, luego de un tiempo, la madre de la chica notó comportamientos raros en ambos.

Según recoge diario Crónica, los medios locales informaron que en septiembre del año pasado Travis y Samantha tuvieron su primer encuentro sexual. La madre de la joven obtuvo esta información, pero no se sabe de qué manera.

Después de un mes, específicamente en octubre, ambos decidieron casarse a pesar de saber que llevaban la misma sangre. La joven no contaba con su apellido paterno y él no estaba inscrito como su padre.

“La evidencia que condujo al arresto sugiere que Fieldgrove y (la hija) estaban al tanto de la relación biológica antes de ser íntimos, y además indican que se casaron rápidamente después de ser notificados de la investigación”, dijo el Departamento de Policía de Grand Island, según información emitida por el medio peruano La República.

Luego de un tiempo, gracias a la denuncia de la madre, se realizaron una prueba de paternidad que resultó con un 99.9 por ciento de compatibilidad y se reafirmó que la pareja conyugal eran padre e hija. Además, el hombre fue aprehendido y condenado a pasar 2 años en ‘cana’.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s