¡Fue a despertarlo y lo encontró ahorcado con su corbata!

el

Yolanda Morales estaba ansiosa. Se hacía tarde y su hijo Francisco Silva no se había levantado aún para ir al trabajo. Eran las 07:30 y la mujer decidió ir al cuarto del joven para despertarlo. Los llamados fueron insistentes y él no respondía. Al ver que el dormitorio estaba con seguro, junto con su otro hijo forzaron la puerta y lo que encontraron fue un cuadro de terror: Francisco estaba ahorcado. Usando su corbata, se había guindado de una viga del armario.

Desesperada, Yolanda logró soltarlo y acostarlo en la cama, pero todo fue inútil. El hecho aconteció este martes 16 de julio, en el segundo piso de una vivienda ubicada en el centro de Ambato, en TungurahuaEs el tercer suicidio que se registra en esta provincia en menos de 15 días.Se cree que la causa que llevó a Silva a tomar esta determinación sería la depresión.

La muerte del joven de 22 años fue reportada a la central del emergencia y hasta el sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Nacional. A las 08:30 de ayer se notificó al fiscal de flagrancia, Eduardo Viteri, quien llegó al sitio para verificar la novedad.

La familia mantuvo su silencio., pero en el barrio los vecinos lamentaban lo ocurrido. “Es lamentable. Pobre chico, se lo veía muy tranquilo y no aparentaban problemas. Pero la depresión está matando mucha gente, en especial a los jóvenes”, comentó Teresa Rosales, quien labora cerca de las calles Vargas Torres y Darquea, centro de Ambato, provincia de Tungurahua.

De acuerdo con la psicóloga Paola Echeverría, la depresión es una enfermedad que avanza rápidamente en el mundo. Mencionó que el primer síntoma es el suicidio.

Fuente: La Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s