Familiares de chica descuartizada velan sus fotos

el

Los restos de Diana Yuri Cruz Delgado, de 27 años, permanecen en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil.

Ella fue asesinada y desmembrada el miércoles 17 de julio en la vivienda donde habitaba, en el bloque 1B de Bastión Popular, en el noroeste de la urbe.

Su cráneo fue hallado enterrado en el baño de ese inmueble, mientras que su cuerpo en una casa del sector Los Manguitos, del sector Sergio Toral.

Pero fue la noche entre la noche del domingo y la madrugada del lunes 22 de julio que su cadáver fue descubierto, porque la persona que tenía el tanque en el que sus restos habían sido escondidos, acudió a la Policía.

Los restos fueron llevados a la morgue y hasta este mediodía seguían en el lugar, porque aún no se concluían las pericias que fueron solicitadas por el fiscal Errol Elizalde, de la Unidad de Flagrancia, entre estas, un examen para establecer si la víctima fue víctima de algún tipo de delito sexual.

Por eso, en la vivienda de los padres de la fallecida, los allegados hicieron un altar con sus fotos y lo velan hasta poder hacerlo con su cuerpo.

Los parientes estaban consternados y esperan justicia. Los sospechosos, identificados como Giovanni Peñafiel y Leonardo Zavala, fueron procesados por el delito de asesinato y recibieron orden de prisión preventiva. Zavala era cuñado de la fallecida.

Fuente: El Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s