¡Graban a docentes teniendo sexo!

el

Desde el viernes pasado circula en redes sociales un video de trece segundos, en el que se observa a dos personas desnudas, manteniendo relaciones sexuales en lo que parece ser una bodega.

Los presuntos protagonistas del video son dos profesores de un colegio de Milagro y los responsables de haberlo grabado, sus propios alumnos.

El video también llegó a las manos de la directora Distrital de Educación, Mariana Zamora, quien informó que, tras conocer la novedad, inició con el proceso investigativo pertinente, a fin de identificar a los presuntos docentes infractores.

“Lo que queremos, aparte de identificar a los actores, es descartar que se trate de alguna alumna”, mencionó Zamora.

La autoridad no se adelanta a dar nombres de los involucrados ni la fecha en la que se cometió la infracción, pero resalta que una vez que se confirmen las sospechas que tienen, los profesores serán sancionados rigurosamente y podrían ser destituidos.

Aunque el video es corto, se puede apreciar que los involucrados aparecen totalmente desnudos, lo que hace presumir a la autoridad que no sería la primera vez que mantienen relaciones sexuales dentro del plantel.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s