Se ‘dieron’ con todo por una moto mal estacionada

el

La visita de Carlos Alfredo Villacís a su madre acabó en una tragedia. Él, su progenitora y un vecino de ella, terminaron heridos luego de una pelea, la tarde de este domingo 4 de agosto de 2019, en el norte de Guayaquil.

Villacís, quien labora en la provincia de Santa Elena, vino al Puerto Principal para pasar el día con su mamá, quien vive en la ciudadela Garzota 2. Al llegar a la zona, Carlos estacionó su motocicleta en la vereda, fuera de la casa de su familiar.

El cuñado de Villacís, Michel Laje, refirió que aproximadamente a las 14:00, Carlos salió de la vivienda al escuchar unos ruidos. La bulla era producida por los golpes que un vecino de su madre supuestamente le daba a la moto con un palo.

Enojado por aquella acción, el propietario del pequeño vehículo le reclamó al sujeto, identificado como Iván Bustamente. Fue entonces cuando se ‘armó el pito’.

“El vecino salió con un cuchillo y apuñala a mi cuñado”, contó Laje. Al notar lo que ocurría, la madre de Villacís salió para tratar de calmar los ánimos y defender a su hijo. Sin embargo terminó con cortes en uno de sus brazos. Bustamante también resultó lastimado, pero Carlos acabó en peores condiciones, con varias heridas de arma blanca, según Laje.

Los tres afectados fueron llevados a diferentes casas de salud de la urbe. En tanto, la policía llegó al sitio para investigar lo sucedido. “Vamos a presentar una denuncia porque esto no puede quedar así”, recalcó Laje.

Ana Bustamante, hermana del presunto agresor, defendió a su pariente indicando que en cambio Villacís habría intentado agredir a su familiar con un destornillador.

La misma vereda donde todo era calma minutos antes de las 14:00, luego lucía con rastros de sangre. En el piso, junto a la moto, quedó una chompa de Carlos. La prenda tiene una serie de huecos a causa de la gresca.

Fuente: Diario El Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s