Roban bodega de electrodomésticos de Nueva Prosperina

el

Una banda tapó con fundas las cámaras de seguridad de un local contiguo para ingresar a la bodega de una tienda de electrodomésticos y llevarse varios artefactos. Ocurrió la madrugada de este domingo en la cooperativa Nueva Prosperina, en el norte de Guayaquil.

Una trabajadora mencionó que al llegar al local comercial, una mujer encargada de la limpieza de las vías le habría advertido lo que pasaba.

“Ella me dijo que había encontrado el embalaje de algunos electrodomésticos botado en la calle y ahí fue que corrí a la bodega, que está a una media cuadra más allá del local. Cuando llegué me di cuenta de que no estaban los candados y al abrir la puerta constaté que faltaban varios artefactos”, explicó la empleada.

Según se denunció, los bandidos se habrían llevado cuatro lavadoras, tres equipos de sonido, cuatro microondas, dos ventiladores, un juego de ollas inoxidables y una piscina.

“En las cámaras de otro local se ve cómo dos sujetos pasean por el sector, mirando hacia el piso y con gorras puestas. Después tapan las cámaras”, mencionó una dependienta que es la encargada de las llaves y de abrir el local a primera hora de la mañana.

Según informaron los encargados del establecimiento, la pérdida superaría los $ 3.000. Ellos mencionaron que es la segunda vez que son víctimas del hampa. La primera vez los asaltaron.(I)

Fuente: El Universo, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s