Dos bicicletas robadas a turistas en Guaranda fueron recuperadas por la Policía

el

Con justicia indígena serán juzgados los sospechosos de robar dos bicicletas cerca de Salinas (Guaranda) a la polaca Maria Garus y a una compañera, también extranjera, con la que recorrían el continente con el objetivo de llegar a Argentina.

El robo se dio el pasado sábado. La Policía Nacional informó el miércoles que las bicicletas fueron recuperadas y que los implicados, pertenecientes a la comunidad Matiavi, «serán juzgados por medio de la justicia indígena en la comunidad Pambabuela, luego se entregarán a las autoridades de la justicia ordinaria para los trámites legales correspondientes».

Policía Ecuador

@PoliciaEcuador

En recuperamos 2 🚴 🚴 sustraídas a extranjeras. Implicados (comunidad Matiavi), serán juzgados por medio de la justicia indígena en la comunidad Pambabuela, luego se entregarán a las autoridades de la justicia ordinaria para los trámites legales correspondientes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La joven perjudicada indicó que, además de las bicicletas, los ladrones se llevaron carpas, algo de ropa, zapatos, herramientas, material de reparación y una tarjeta de identificación alemana, entre otras pertenencias. El monto de lo robado ascendería a 4.000 dólares.

La polaca, cuyo viaje empezó en Alaska (Estados Unidos), tenía como meta llegar hasta Ushuaia (Argentina). A través de sus cuentas de redes sociales ella iba dando detalles el recorrido que realizaba.

Fuente: Diario El Universo, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s