Azafata se fracturó la pierna por fuertes turbulencias

Un vuelo entre Cuba y Manchester resultó fatal para una azafata de Thomas Cook. Eden Garrity, de 27 años, se encontraba haciendo su habitual trabajo: empujar el carrito con comida y bebida para los pasajeros del avión cuando este cayó en picado uno 150 metros por las terribles turbulencias.

Eden, a quien la maniobra la cogió por sorpresa, sufrió siete fracturas en una pierna por el remezón que dio el avión.

Según información de The Sun, el incidente fue hace dos meses, pero recién se da a conocer porque Eden Garrity se encuentra sin poder moverse y tiene la esperanza de que la empresa la indemnice por los daños causados, ya que —acorde a The Sun— la compañía Thomas Cook habría quebrado.

Lee también: ¡Gana un boleto de avión con Japan Airlines!

¿Qué paso con el capitán del avión?

El rotativo manifiesta que el capitán no tuvo tiempo de reacción ante las turbulencias y avisó cinco segundos antes de que pasara el fenómeno.

“El avión atravesaba una fuerte tormenta por el océano Atlántico cuando llegaron las turbulencias”, indicó el capitán. Pero, tanto para los pasajeros y azafatas, el capitán les avisó con tiempo insuficiente para poder tomar las debidas precauciones.

El incidente me afectó el peroné, la tibia, el tobillo y el pie. Tuve que aguantar con el dolor más de siete horas hasta que pudimos aterrizar y llevarme a un hospital para que me atendieran”, dijo Garrity a The Sun.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s