Mujer fue asesinada y metida en un saco de yute en Quito

Los moradores del barrio Jesús del Gran Poder, en el sur de Quito, están consternados por la misteriosa muerte de una mujer. El cadáver fue encontrado en las escaleras de un pasaje, dentro de un saco de yute. Un vecino alertó al ECU-911 Quito del hallazgo.

La Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo sin retirarlo del costal. Una moradora dijo que les prohibieron acercarse a observar: “No pudimos ver su rostro, nadie conoce a la ensacada”.

Aunque encontraron el cadáver la madrugada del sábado, ayer (Lunes) todavía quedaba el rastro de sangre a lo largo de unos 20 metros, como vestigio del “atroz suceso”, contó Juan (nombre protegido), dueño de una vivienda aledaña al lugar del descubrimiento.

Lee también: ¡Cantante acribillado sabía que iba a morir!

El cuerpo de la víctima permanece en la morgue y el resultado de la autopsia es revelador: la mujer fue apuñalada repetidamente en el tórax y la espalda. La asesinaron.

Mujer fue asesinada y metida en un saco de yute en Quito

Sitio peligroso”

En el inicio de las escalinatas del pasaje Oe10, que coincide con la calle Cotacachi, siete habitantes del lugar compartieron impresiones de lo que pasó. Contaron que aproximadamente a las cuatro de la mañana hubo un bullicio: “Este es un sitio peligroso, no existe iluminación y siempre hay problemas, nosotros nos encerramos a las siete de la noche y ya no salimos de la casa. Es cierto que los perros ladraban, como si estuviera pasando algo, pero nadie salió, creímos que era alguna riña, ya que son comunes aquí”, contó Luis Bizerra, habitante del barrio.

Juan, por su parte, recuerda que: “Salí a las seis de la mañana a trabajar. Cuando bajaba por las gradas, la sangre aún estaba fresca. Me topé con el saco, similar al que se usa en las pacas de ropa, pero la verdad creí que algún perro murió y lo iban a botar a la basura”, señaló. Dos vecinos más también pasaron sin darle importancia al costal.

Lee también: Crimen que no olvidan: Hace 13 años, descuartizó a su madre en la Isla Trinitaria

Bizerra cree que el Municipio debe prestarle más atención al sector: “Aquí hay seis pasajes más como el nuestro, todos son abandonados… nadie se preocupa por ayudarnos. Otro problema tiene que ver con los lotes y las casas abandonadas. En ellas los indigentes y los extranjeros entran a dormir y a consumir alcohol. Todos las noches es lo mismo, alguna pelea entre ellos”.

Fuente: Diario Extra, 1er Imapcto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s