¡Apuñaló a su madre porque no le prestó el celular!

Liliana Rosero no puede salir de su estado de tristeza y de sorpresa. La madrugada de ayer, el ser que tuvo en su vientre y lo ha cuidado con todo esmero, la dejó en ese estado apesadumbrado.

La mujer de 35 años de edad contó a los servidores policiales que estaba en la casa y de repente su hijo comenzó a gritarle y a exigirle que le preste el celular, a lo cual ella se negó y más bien le pidió que se vaya a dormir.

El muchacho de 17 años de edad no quiso entender razones y en el menor descuido se fue hasta la cocina tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su madre.

Lee también: Hombre ahorcó a su novia porque se quejó del olor de sus flatulencias

Ella no podía creerlo. El adolescente al ver que su mamá empezó a sangrar en vez de ayudarla y pedirle perdón salió corriendo y huyó de la casa.

LA PUÑALADA NO COMPROMETIÓ ÓRGANOS

El suceso se registró en las calles Barranquilla y Sao Paulo del sector La Victoria en Ambato, provincia de Tungurahua. La mujer desesperada comunicó al ECU-911 para que acudan a ayudarla. Los vecinos también salieron de sus casas al escuchar a la ambulancia y patrulleros.

¡Apuñaló a su madre porque no le prestó el celular!

Al sitio acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública. El paramédico Luis Galarza revisó la herida y reportó que no era de gravedad. Los servidores policiales también acudieron al sitio y pese hacer un patrullaje por el sector no lograron localizarlo.

La afectada puso la denuncia. El cabo primero, Juan Carlos Valdez, expresó que este tipo de situaciones sorprenden y para evitar que sigan ocurriendo recomienda a los padres que pongan límites.

Lee también: Mujer fue asesinada de una puñalada, en el noroeste de Guayaquil

De su parte Carlos Garboa, pastor evangélico, sostuvo que todas estas cosas ya se predijeron en la Biblia que sucederán y recomendó a los padres más acercamiento a los hijos y a saber poner normas en los hogares.

“Nos hace falta afianzar más nuestra parte espiritual y también fomentar valores en toda la sociedad. Hay que estar pendiente y saber con quienes se reúnen nuestros hijos y qué están consumiendo tanto en lo material como visual. Es lamentable lo que intentó hacer este adolescente con su madre, es un asunto que preocupa”, agregó el religioso.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s