¡Cuatro baleados en 8 horas!

Cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego en dos hechos violentos suscitados en la Isla Trinitaria, sector ubicado en el sur de Guayaquil.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 21:30 del martes 20 de enero, en la cooperativa Andrés Quiñónez, donde tres sujetos fueron baleados durante una riña, de acuerdo a la información preliminar que maneja la Policía Nacional y los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

Las víctimas de ese suceso se trasladaron al hospital General del Guasmo por sus propios medios. Su condición, según han revelado fuentes policiales, sería crítica. Hasta la mañana de este miércoles 21 de enero, no se han reportado detenidos.

▶Lee: ¡Intentaron asesinar a preso dentro de la cárcel de Turi!

Ocho horas después, a las 05:30, otra persona fue herida de bala en la Trinitaria. Esta vez, en la cooperativa 29 de Abril, justo en medio del mercado callejero del sector.

Los testigos comentan que solo escucharon un disparo y que la víctima habría sufrido afectación cerca de un hombro. Él también habría sido llevado a un hospital por sus propios medios.

Algunos lugareños señalaron que se habría tratado de un intento de robo, pero eso no ha sido confirmado por los investigadores.

Al lugar llegaron algunos agentes para indagar el suceso.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s