¡Secuestrada, violada y torturada por su novio!

el

A pesar de que su novio y supuesto agresor está tras las rejas, María (nombre protegido) siente miedo.

Al mediodía del miércoles se le realizó la audiencia de formulación de cargos al hombre que, presuntamente, la secuestróvioló y torturó. El juez a cargo de la diligencia le dictó prisión preventiva y dio inicio a la instrucción fiscal por el delito de secuestro.

La víctima, de 27 años, reveló a EXTRA que no era la primera vez que su pareja la agredía. Ella teme que sus parientes tomen represalias por haberlo denunciado.

“Tengo miedo de que su familiares me haga daño, que tome represalias, recibí amenazas de su mamá, me dijo que piense bien lo que voy a hacer”, confesó a este Diario la afectada.

María permaneció secuestrada desde el pasado sábado, cuando aceptó salir con su enamorado, porque supuestamente iban conversar de su relación sentimental.

“En el camino comenzamos a discutir, él me golpeó en la cabeza, por lo que quedé inconsciente, después me desperté y estábamos en una gasolinera, le pedí que me dejara ir al baño, me dijo que no, y otra vez me dio golpes en la cabeza, perdí el conocimiento”, relató la joven.

¡Secuestrada, violada y torturada por su novio!

Cuando despertó estaba amarrada de pies y manos y tenía un trapo en su boca que no la deja respirar. “Cargando me llevó hasta su casa, ubicada en la ciudadela Urbanor (norte de Guayaquil). Me ingresó por una puerta posterior para que nadie nos viera”, explicó la afectada en la denuncia que colocó en la Fiscalía.

En el documento, María mencionó que antes de ingresarla a la vivienda su agresor le arrancó la ropa interior y abusó sexualmente de ella. “Además intentó ahogarme, por lo que forcejeamos y lo mordí”, sostuvo.

En los días que estuvo plagiada su atacante la golpeó y la mantuvo amarrada. “También le ponía corriente en su cuerpo y en sus partes íntimas. Le había dicho: ‘Si no eres mía, no serás de nadie’”, explicó un oficial de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) que participó de la liberación.

María contó que a las 02:00 del martes pasado, su agresor le soltó las amarras plásticas que tenía en sus manos y pies. Trece horas después, aprovechando un descuido de él, tomó su celular y se contactó con una amiga para pedirle ayuda.

▶Lee: Detienen a sujeto que acosaba sexualmente a una niña

“Ella contó a los familiares de María lo que estaba ocurriendo y acudieron a la Fiscalía para asentar la denuncia”, informó el oficial de la Policía.

Aproximadamente a las 21:00 del martes, agentes de la Unase llegaron hasta el inmueble donde estaba la mujer y la liberaron.

El fiscal Manuel Alvear, quien participó del rescate, dijo que al llegar a la casa se encontró a la víctima, así como también a la persona que de acuerdo a los vídeos la había ingresado a ese lugar en contra de su voluntad.

“Nos dijo que la tuvo sin comer, que la tenía amenazada. En el lugar se encontraron unas amarras y una soga”, explicó el funcionario judicial.

El fiscal Gregorio López, quien realizó la audiencia de formulación de cargos, indicó que se tomó en consideración todos los elementos de convicción, como su versión y los golpes que presentaba la joven para formular cargos en contra del detenido por el delito de secuestro.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s