¡Decomisan droga, armas y dinamita en un operativo en Azuay!

La Policía informó este lunes del decomiso de drogas, armas y dinamita en un operativo realizado en la provincia del Azuay.

En su perfil de la red social Twitter, la institución del orden informó de que en el operativo se allanó un inmueble en el sector de Bella Rica y se capturó a una persona.

Además, se decomisaron 521,80 gramos de marihuana, 538,90 gramos de cocaína, cuatro armas blancas y 44 tacos de dinamita, entre otros objetos de valor que, según denuncias, “los cambiaba por droga”, indicó.Policía Ecuador@PoliciaEcuador

ALLANAMOS inmueble en sector Bella Rica, en #Azuay, donde fue capturado una persona y se decomisaron 521.80 g de marihuana, 538.90 de cocaína, 4 armas blancas, 44 tacos de dinamita entre otros objetos de valor que según denuncias, los cambia por droga.

En Twitter, la Policía presentó dos fotografías del operativo. En una de ellas se observa a un hombre que es custodiado por dos policías que lo sujetan por los brazos, mientras que en la segunda se puede apreciar pequeños paquetes con sustancias blancas, las armas, la dinamita, así como teléfonos celulares y varios relojes, entre otros.

En esa misma red social, la Policía colgó en las últimas horas fotografías de otro operativo realizado en la provincia andina de Chimborazo, en las que se aprecian armadas decomisadas y cartuchos de diferentes calibres.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s