Ni vendedores ni clientes se salvaron de asalto

José Sánchez vivió el susto de su vida junto a su esposa y su pequeño hijo. Delincuentes los apuntaron con armas de fuego para robarles, mientras compraban un televisor en un almacén de electrodomésticos, ubicado en la avenida Guillermo Pareja Rolando, en el norte de Guayaquil.

El robo ocurrió a las 14:00 de este domingo 2 de febrero de 2020. A Sánchez y a su cónyuge se les llevaron sus celulares. Pero ellos no fueron las únicas víctimas. Según el afectado, a cuatro empleados del local también se les sustrajeron sus teléfonos.

“Entraron dos hombres y otros dos esperaban en motos en un callejón cercano. Se llevaron seis teléfonos y el dinero de la caja”, dijo Sánchez. Él temía por la vida de su hijo, de unos 6 años de edad. Los ‘pillos’ no se condolieron ni porque el infante estaba presente.

Un guardia de seguridad informal del sector, quien pidió no ser identificado por temor a represalias, contó que aproximadamente 40 minutos antes del violento suceso, él vio algo que le pareció extraño.

“Había un sujeto que estaba sentado en la esquina por un buen rato. Llamó por teléfono, se subió en una moto y se fue (…). Él andaba con los participantes (del delito)”, indicó el ciudadano.

Aquel individuo estuvo alrededor de 45 minutos sentado en el sitio y al notar que el celador empezó a observarlo, se marchó.

Al lugar llegaron varios policías para iniciar con las investigaciones del caso. Evitaron pronunciarse hasta que las indagaciones estén más avanzadas.

Mientras los agentes realizaban su labor, Sánchez se retiraba del establecimiento, todavía con algo de temor. Pero, al mismo tiempo, sintió un ligero alivio de que no se le llevaron su ‘tele’ nuevo.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s