Juez llora por terrible caso de abuso sexual y asesinato de un bebé

Un juez penal de garantías de Colombia durante la audiencia se quebró cuando leyó las conclusiones de la autopsia realizada al cadáver de un bebé de 22 meses que fue torturado y abusado sexualmente por parte de su padrastro, de 19 años, al sur de Bogotá.

Debido a los detalles desgarradores de la violencia que sufrió el pequeño, el juez se negó a leer por completo el informe de la necropsis, informó Noticias Caracol.

La investigación concluyó que las agresiones ocurrieron cuando la madre del infante lo dejó a cargo de su pareja mientras ella iba a su trabajo. De acuerdo a medios colombianos, la mujer conocía al detenido hace cuatro años y tenían una relación sentimental hace cuatro meses, de los cuales un mes ya estaban conviviendo.

Por los hechos, la Fiscalía le imputó al agresor el delito de homicidio agravado en concurso heterógeno con violencia intrafamiliar agravada. El sujeto no se inmutó y aceptó con frialdad los cargos.Fusagasugá Noticias@fusagasuganoti

“No entiendo cómo usted tiene la capacidad para que desde el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de golpe en golpe acabar con la vida de un menor”, declaró conmovido el juez. “No comprendo cómo alguien puede hacerle eso a un menor, la verdad me quedo sin palabras”, añadió. El jurista aseguró que el del procesado es similar al del asesino colombiano, Luis Alfredo Garavito, quien violó y mató a 172 menores de edad en los noventa.

El abogado defensor estatal también rompió en llanto e incluso tuvo que tomarse unos minutos durante la diligencia.

El portal de información La FM expuso que el asesino pretendió borrar cualquier rastro de evidencia que lo inculpara; sin embargo, la Fiscalía con el reactivo Bluestar Forensic descubrió prendas de vestir, paredes y lugares de la casa en las que hubo sangre.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s