Repartieron pastel con marihuana en fiesta infantil

Un grupo de padres, en Canadá, enfurecieron al enterarse que sus pequeños habían consumido un pastel con cannabis durante una fiesta escolar.

De acuerdo a NewsHub, el 31 de enero, la escuela Eskasoni, diez personas se enfermaron por comer el pastel que llevó un proveedor en la fiesta de invierno de la institución académica. Una madre de los menores de edad afectos comentó que su hija llegó a su casa pálida y sudando.

“Le pregunté qué pasaba y ella seguía diciéndome que estaba cansada y que le dolían los ojos”, agregó la mujer, que se indignó al recordar que la escuela no informó directamente a los padres lo que había sucedido, sino que, a través de una publicación de Facebook comunicaron el acontencimiento.

“Si tienes comida de este evento en tu poder, destrúyela de inmediato. La Junta Escolar de Eskasoni ayudará a todas y cada una de las personas que hayan sido afectadas negativamente por este desafortunado evento”, reza el boletín.

La progenitora, después de que notara que su hija no mejoraba, la llevó a la sala de emergencias de un hospital cercano, donde los médicos le realizaron pruebas y concluyeron que la niña dio positivo por tetrahidrocannabinol (THC), componente psicoativo del cannabis. La menor fue dada de alta y se recupera en su hogar, mientras la policía continúa con la investigación para dar con el responsable de la múltiple intoxicación.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s