Clausuran prostíbulos clandestinos en operativo sorpresa

Un operativo sorpresa a los bares de las comunas pertenecientes a la parroquia Colonche dejó como resultado cuatro locales clausurados y más de una docena de citaciones a los propietarios de estos negocios. La incursión policial en conjunto con las autoridades de control se efectuó entre la noche del sábado y la madrugada de ayer.

En las poblaciones de Febres Cordero y Las Lomas, varios locales presentaron irregularidades. En estas comunas se procedió al cierre inmediato de dos centros de diversión nocturna. Pero las novedades más graves se evidenciaron en el recinto Las Pepitas, en donde se comprobó que bares funcionan como prostíbulos clandestinos.

El teniente político de Colonche, Álex Gonzabay, quien estuvo con otras autoridades en la acción, señaló que en el interior de los salones se encontraron habitaciones donde presumiblemente las damiselas efectúan su trabajo sin ningún control. Aunque en el momento del ingreso de las autoridades las chicas no estaban en el sitio y los dueños de los bares negaron esa versión.

“Teníamos denuncias de esta situación y comprobamos que, efectivamente, estaba ocurriendo; además, ninguno de estos sitios tenía permiso otorgado por la Intendencia. También se clausuraron dos de estos lugares”, indicó la autoridad parroquial.

“Por aquí no hay respeto, los bares laboran toda la noche, cuando hay bailes por alguna fiesta, la ‘pachanga’ se amanece y no se puede descansar, ya era hora de que pusieran orden a esto”, manifestó el lugareño Julio Catuto.

DATO

Se quedaron cortos lo sellos

Además de las clausuras se notificó a más de una docena de personas propietarias de bares y cantinas debido a la falta de permisos, incumplimiento de horarios y permitir menores de edad en sus negocios.

“Lamentablemente se nos terminaron los sellos de clausura, si no se hubiesen cerrado a más locales. No pensamos que íbamos a encontrar tantas anomalías”, reiteró Gonzabay.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s