Suicidios de niño y joven enlutan a Cotopaxi, autoridades preocupadas por estos hechos

Latacunga 10/02/2020.- En el informe semanal dado a conocer por autoridades policiales en Cotopaxi, durante el transcurso del fin de semana acontecieron varias novedades, entre ellas fatales descesos de un niño y un adolescente por medio del suicidio.

Los sectores donde se registraron fueron en los cantones Salcedo y Latacunga, por motivos de seguimiento al proceso y protección a los familiares no se puede brindar especificaciones del lugar, señaló Edison Valverde Comandante de la Subzona Cotopaxi N° 5.

VIDEO

El hecho del niño de 10 años, se registró en el baño de su domicilio ajustó el tirante de la bata de su toalla y se colgó, no se descarta posible abuso sexual al menor, que posiblemente provocó haber tomado la decisión, recalcó la autoridad policial.

Mientras que, el caso del adolescente se presume posibles desequilibrios emocionales suscitados en el entorno social y familiar.

Al momento las autoridades brindan seguimiento a dichos casos, Valverde hizo el llamado a los intregantes de cada familia a que se involucren más en la vida de sus seres queridos, y evitar este tipo de escenarios.

Fuente: La Primicia, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s