¡Le pegaron un tiro delante de su hija para robarle!

Un hombre fue baleado delante de su hija de 10 años en el estacionamiento de un centro comercial en San Isidro, localidad de la provincia de Buenos Aires (Argentina).

Un antisocial le sustrajo al sujeto, identificado como Sebastián Domínguez, de 35 años, una cadena de oro y luego huyó en un auto junto a dos cómplices, según reportó este 11 de febrero el diario Crónica. La víctima quedó parapléjica y permanece internada en un hospital.

Al momento no hay detenidos por este crimen, que ocurrió el pasado 5 de febrero. Los autores serían extranjeros que conforman una banda que roba en centros comerciales, según indican las investigaciones.

“Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó”, contó la esposa de la víctima.

“Cuando vio el revólver, mi nena salió corriendo a pedirle ayuda su tía, la hermana de Sebastián, que estaba en el auto, y me llamó desesperada por celular para avisarme que al papá le habían pegado un tiro y estaba en el piso”, agregó.

Familiares y amigos del afectado harán este 12 de febrero una marcha para que se haga justicia en este caso. Se conoció que Domínguez, tras el incidente, perdió la sensibilidad del pecho hacia abajo.

Fuente:Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s