Venezolanos que asaltaron en el Guasmo, fueron atrapados por la ciudadanía

Golpeados, sin zapatos y detenidos. Un final que seguramente no esperaban sufrir dos hombres venezolanos, quienes según la Policía, asaltaron una peluquería ubicada en el Guasmo, al sur de Guayaquil, la mañana de este lunes 10 de febrero de 2020.

Los extranjeros se acercaron al local a las 11:30, en la cooperativa 7 de Septiembre. A esa hora, en el interior del negocio estaban dos empleados y varios clientes, informó el cabo de Policía, Hugo Rolando Rivas, uno de los gendarmes que colaboró en la aprehensión de los foráneos.

“Con armas de fuego en mano, proceden a asaltar y a maniatar con cinta de embalaje a los dos señores que cortan cabello allí, y a cinco personas que se encontraban como clientes dentro de la peluquería”, explicó el uniformado.

Ciudadanía frustró asalto a una peluquería del Guasmo

Luego, los extranjeros quisieron huir del sitio, pero se toparon con los lugareños, quienes les dieron una golpiza que pudo acabar mal para ambos sujetos, de no ser por la intervención policial. Los agentes capturaron a los involucrados, contra quienes se realizará una audiencia de formulación de cargos por el delito cometido.

Mientras los dos ‘chamos’ escapaban, uno de ellos le disparó a un menor de edad en la pierna derecha, indicó Rivas. Por fortuna, el menor está estable de salud.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s