Venezolanos fueron linchados en Guayaquil tras asalto

Dos venezolanos que habrían llegado a Ecuador hace una semana fueron linchados en el sur de Guayaquil luego de que con un arma de fuego entraran a robar a en una peluquería ubicada en la cooperativa 7 de septiembre, en el Guasmo Central.

Ocurrió a las 11:30 del lunes. Allí dejaron maniatados con cinta de embalaje a siete personas, entre clientes y colaboradores del negocio.

Ellos contaron ayer que incluso una niña de dos años que estaba en el lugar fue amenazado con el arma por llorar y que los extranjeros se cortaron el cabello y luego empezó el asalto.

“Nos encerraron en el baño con cinta en la boca y las manos”, contó el dueño de la peluquería, que espera recuperar unas 15 máquinas de cortar cabello que fueron requisadas.

Él contó que luego de que salieron los delincuentes, logró quitarse la cinta de la boca y las manos y pidió ayuda, pues los ladrones se iban a pie.

“Fueron seguidos como seis cuadras. A uno lo cogieron antes y le pegaron, pero el otro iba armado y apuntaba a la gente que lo seguía. Hasta le disparó en la pierna a chico de 17 años”, contó el perjudicado.

Tras herir al menor, los vecinos lograron desarmar al extranjero y lo golpearon. El arma se perdió en la agresión.

Fuente: El Universo, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s