Velan a hinchas de Barcelona en sus casas

La madrugada de este lunes 17 de febrero llegaron a Guayaquil los féretros de los siete hinchas del Barcelona Sporting Club que fallecieron en un accidente vial, en el sector El Alto, cerca de Máncora, en el norte de Perú.

El percance ocurrió el sábado 15 de febrero, aproximadamente a las 05:00 y, de acuerdo a la versión de sobrevivientes, tuvo origen en el cansancio del conductor, quien supuestamente se durmió mientras atravesaban el peligroso sector, de curvas bastante pronunciadas.

En el estadio Monumental, en el Puerto Principal, cerca de las 04:00, los restos recibieron una breve ceremonia, oficiada por un sacerdote y luego, los parientes, se llevaron los cofres mortuorios a sus viviendas, en diferentes sectores de la urbe.

Y a uno, en cambio, lo llevaron a otra provincia, al cantón Quevedo, en Los Ríos.

En el sur porteño, en la ciudadela La Fragata, es velado David Morales, de 26 años. Una pariente, quien pidió reserva, cuestionó la supuesta falta de apoyo de parte del club canario. También lamentó que a pesar de que su allegado pagaba una membresía que incluía un seguro, no habrían recibido los beneficios.

Marcelo Jiménez, socio barcelonista y amigo de las víctimas, coincidió con los deudos. “Pagamos 20 dólares mensuales. El seguro de vida es de 3.500 dólares. Hay caja y bóveda, pero a la familia todavía no le dan nada”, enfatizó.

Es por eso que los allegados de Morales aún no sabían en qué lugar lo seplultarían.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s