¡Chulo amenaza a universitario con descuartizarlo!

El miedo está presente en Andrés (nombre protegido), luego de que recibiera amenazas por mensajes de texto del proxeneta de la trabajadora sexual a la que le había solicitado sus servicios.

El universitario de 20 años es oriundo de Quito pero estudia en Ambato. Como vive solo decidió pedir ‘compañía’ a través de la página web Skokka, la tarde del lunes 2 de marzo.

Todo iba bien; revisó varios perfiles de mujeres que ofrecían sus servicios sexuales y vio las fotos de cada una. Una de ellas le llamó la atención y decidió ponerse en contacto.

Las negociaciones iban bien y la meretriz le dijo que le iba a cobrar 100 dólares por sus servicios y fue en ese momento que Andrés dio su brazo a torcer.

EMPEZÓ LA EXTORSIÓN

Cuando ya no quiso seguir con el ‘negocio’ el universitario recibió un mensaje del supuesto ‘chulo’ de la trabajadora sexual en el que le decía que los había hecho perder el tiempo y que tenía que pagarle 200 dólares.

Ante su negativa a desembolsar ese monto por unos servicios de los que no hizo uso, fue el momento donde las cosas se complicaron porque el ‘chulo’ le envió a Andrés fotos de un cuerpo descuartizado y le dijo que si no le pagan lo mismo le iba a pasar a él.

Por el susto, junto con sus amigos, ayer —a eso de las 09:30— lograron juntar 170 dólares e hicieron el depósito.

Pero no contento con eso el extorsionador dijo que no era suficiente y les pidió 200 dólares más de lo contrario iría a buscarlo para matarlo.

Ante lo ocurrido, Andrés en compañía de sus amigos —pasadas las 10:00— acudió a la Fiscalía para poner la denuncia respectiva.

Actualmente las autoridades están investigando el caso para evitar que Andrés siga siendo extorsionado

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s