En la 18 confían en que el coronavirus no afectará la clientela

el

Con el tarareo de una salsa añeja que provenía de un altoparlante de uno de los salones, ‘Camila’ pasaba ayer el tiempo a la espera del cliente para el primer ‘punto’ del día.

Era cerca del mediodía y tenía unos 20 minutos de haber llegado a las calles Brasil y Salinas, o La 18, para cumplir con su jornada como damisela.

En la zona de tolerancia, ella brinda servicios sexuales desde hace 8 años. ‘Camila’ conoce bien el negocio, por lo que, en comparación a martes y miércoles, confiaba en que el lunes era un día ‘pepa’. Por eso siguió parada al pie del cuarto en el que ofrece sus servicios. Estaba confiada de que pronto llegarían los ‘fogosos’ clientes.

La chiquilla comentó que el primer caso de coronavirus en el país y la desesperación popular también han sido temas de conversación entre ellas.

“Pero más fue la calentura de los hombres que ese virus chino, por lo que ese día me fue bien. La rumba siguió hasta la noche, que cerraron La 18”, señaló ‘Camila’.

Brenda Rentería, presidenta de la Asociación de Propietarios y Arrendatarios del Barrio Salinas, precisó que las actividades se desarrollan con normalidad en el sector. “No hay una baja ni alta”, remarcó.

La dirigente destacó que el domingo efectuaron una minga de limpieza y sembraron plantas, “para embellecer y mantener la higiene”.

Las chicas dijeron que también toman precauciones. “A mis clientes no les doy beso en la boca, además en el cuarto tengo jabón antibacterial”, aseguró ‘Lorena’, quien luego de hora y media de espera había logrado su primer punto.

Por su parte su amiga ‘Fernanda’ anticipó que “ni por broma cobraré menos de los doce dólares por el punto, porque por el cuarto que alquilo no me harán una rebaja”.

Por seguridad o por evitar ser descubiertos no faltaron los visitantes que portaron mascarillas en el recorrido por la citada zona.

Mientras en los televisores de los bares emitían la repetición de los partidos de fútbol, la intervención de artistas salseros hasta películas triple X. Quizá una manera para olvidar por unos momentos la presencia del virus que va ganando terreno…

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s