¡Dejó botado el revólver por huir!

En la desesperación por escapar, un delincuente botó el revólver que cargaba en las manos y con el que minutos antes, junto a dos compinches, asaltó a los empleados de un depósito de verduras. El ‘pillo’ se subió al ‘vuelo’ a un vehículo y se logró fugar, pues uno de los colaboradores del local lo iba persiguiendo.

El hecho ocurrió a las 07:50 de este martes 3 de febrero de 2020, en las calles Letamendi y 6 de Marzo, en el sur de Guayaquil. Según contó Luis Gómez, uno de los siete empleados que a esa hora se encontraban en el lugar, los implicados estaban rondando el sector minutos antes de cometer el atraco.

“Llegó un camión con verdes y estábamos descargando las cajas. Ellos han estado dando vueltas. Eran tres en una moto. Se bajaron y andaban con revólveres calibre 38”, dijo Gómez.

Los sujetos ingresaron al lugar y cerraron la puerta enrollable para quitarles lo que más pudieran a los trabajadores. Se les llevaron dos celulares y 800 dólares que uno de los afectados tenía en un bolso.

Los tres sujetos salieron del local como ‘Pedro’ por su casa, pero no se percataron que Gómez logró salir también por una puerta lateral y empezó a seguir a uno de los involucrados, a quien sus ‘panas’ dejaron botado.

La persecución acabó en las calles Villavicencio y San Martín, cuando al tipo lo recogió un auto y él se subió mientras el carro rodaba. Instantes antes tiró su arma de fuego.

Luego, la Policía llegó para decomisar el ‘trueno’. La búsqueda de los malhechores está en marcha, mientras el sitio perjudicado fue cerrado el resto del día.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s