Adolescente de 15 años secuestró, violó y mató a niña de 4

Un joven de 15 años de edad aprovechó que una pequeña de 4 años se encontraba en la calle de madrugada para raptarla y abusar sexualmente de ella.

El macabro hecho sucedió el pasado domingo 1 de marzo y el cuerpo de la víctima, de nombre Camila, fue encontrado en el sector de La Mina, en el distrito de Independencia, Lima (capital del Perú).

Según información del diario local Perú 21, el adolescente golpeó la cabeza de la pequeña con un pico, metió su cuerpo en un costal y lo arrojó en la localidad mencionada.

Según imágenes captadas por una cámara de seguridad, el femicida se acercó a la víctima, quien iba acompañada por otras dos niñas. Luego de a caminar junto a ellas, toma a Camila en sus brazos, acelera el paso y deja a las otras nenas atrás para secuestrarla.

Por su parte, las otras dos menores de edad regresaron rápidamente a su casa y le informaron de lo sucedido a la mamá de Camila, quien realizó la denuncia a la policía peruana. Sin embargo, tras 8 horas de búsqueda, los oficiales le informaron sobre la muerte de su hija.

Por su parte, el autor del crimen se dio a la fuga. De lograrse su captura, deberá ser enviado a un reformatorio juvenil. Ahí, podría recibir 10 años de internamiento. Al cumplir 18 años, podría pasar a una prisión.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s