¡Atropelló a sus tres hijos mientras aprendía a manejar!

Una mujer atropelló a sus tres hijos cuando sacaba su auto del garaje para iniciar su práctica de manejo. El trágico accidente tuvo lugar en localidad de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Producto del impacto, una niña de 4 años falleció en un hospital de la zona. Los dos hermanos de la criatura, de 8 y 6 años se encuentran internados pero fuera de peligro, informó este viernes 6 de marzo diario Crónica.

Fuente policiales presumen que la madre, que recién está aprendiendo a conducir, se habría confundido con los cambios del vehículo mientras lo trataba de sacar del estacionamiento de la vivienda.

Cuando la mujer, de 29 años, en lugar de dar marcha atrás para salir, se equivocó y comenzó a avanzar, precisó el medio local El Quilmeño. Una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante fue lo que detuvo el auto.

Los tres hijos de la mujer quedaron atrapados entre la pared y el auto. Ellos fueron llevados de urgencia por bomberos a un hospital de la localidad.

Ahora la madre es investigada por “homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”, según El Quilmeño.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s