Asesinado por defender a su esposa

Un hombre murió apuñalado aparentemente por defender a su pareja de un asaltante. El hecho ocurrió afuera de una discoteca en El Beaterio, sur de Quito.

“Si a mi marido o a mi hija le topan, yo hago justicia con mis propias manos”, sentenció la mujer, quien al aparecer estuvo con la víctima durante el incidente, suscitado ayer por la mañana.

La testigo contó a los policías que su conviviente fue apuñalado frente a sus propios ojos. Un hombre supuestamente se acercó a la señora con intención de robarle, pero su acompañante lo impidió y se formó una riña en la calle.

Mientras ella narraba lo ocurrido, señalaba las manchas de sangre en el suelo y mostraba el lugar en el que hubo la pelea.

En ese punto, el agresor habría sacado un cuchillo y apuñalado a Jhonny Oña, de 37 años. Luego de esto, el herido fue trasladado al centro de salud de Guamaní, donde los médicos confirmaron su muerte. Según la Policía, las heridas fueron en el tórax y en el cuello. Familiares de la víctima llegaron a esa casa de salud para obtener detalles sobre lo sucedido con Oña.

Allí contaron que el hombre trabajaba en una entidad municipal y que era oriundo de Yaruquí, nororiente de Quito. Según sus parientes, el fallecido era padre de una niña, de 5 años.

Por otro lado, una persona que vive en el segundo piso del inmueble en el que funciona el centro de diversión mencionó que del hecho “no escuchó nada”, pero aseguró que todos los fines de semana hay peleas en las afueras del establecimiento. “Siempre salen personas heridas”, concluyó.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s