Empresario ‘trucho’ se le llevó el celular

Yisangel está sorprendida por la forma en cómo se aprovecharon de su deseo por laborar para robarle el celular. Y lo que más le duele es que quien se le llevó el dispositivo es un compatriota de su añorada Venezuela.

La mujer acudió la tarde de este lunes 9 de marzo de 2020, a la Fiscalía de Flagrancia, en el norte de Guayaquil, para denunciar lo que le hizo un hombre, quien se presentó como el nuevo dueño de un negocio. Él le prometió una plaza de trabajo, pero ‘naranjas’. Finalmente la engañó.

La víctima comentó que como no podía encontrar un ‘camello’, buscó si había alguna oportunidad de empleo en una página de venezolanos radicados en la urbe porteña. Fue ahí cuando vio un anuncio hecho por el implicado, quien describió que había adquirido un negocio y necesitaba empleados.

La ‘chama’ se comunicó con él, quien la citó en un local de la Bahía. Pero al llegar al lugar, ella notó algo extraño. “Las personas no lo conocían y yo me confié”, lamentó la extranjera.

“Me dijo que le preste el teléfono y la cédula para ir arriba, donde estaban las cámaras de seguridad, e instalarle una aplicación para que yo pudiera ver (el monitoreo)”, contó Yisangel.

Pasaron varios minutos, pero el sujeto no apareció. Cuando Yisangel lo buscó ya fue tarde, él se había ido del sitio aprovechando, tal vez, algún descuido de ella.

“Me prometió que iba a pagar 480 dólares mensuales”, contó afligida la mujer. Ella luego descubrió que el implicado usaba cuentas con una identidad falsa.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s