Playas: Hallan cadáver en casa abandonada

La noche del martes 24 de marzo fue encontrado, en una casa abandonada, el cadáver de un hombre en estado de descomposición. El hallazgo sucedió en la avenida Galo Tito Ramírez y calle Pablo Muñoz Vega del barrio Caritas, en el centro del cantón Playas (provincia del Guayas).

Según un sobrino del occiso, que pidió la reserva de su nombre, su pariente se llamaba Tomás Eusebio Guilindro Lázaro y tenía 54 años de edad. La última vez que lo vieron fue hace casi una semana.

Este martes, el cuerpo del hombre fue encontrado por unos jóvenes que presuntamente iban a consumir droga. Ellos avisaron a los moradores del barrio y luego desaparecieron.

Según los vecinos del sector, el hombre se dedicaba al reciclaje, estaba enfermo y no tenía acercamiento con sus parientes en Playas. Primero vivía en otra casa abandonada, cerca de un hospital de la localidad, y luego buscó refugio en otra vivienda en las mismas condiciones.

El ciudadano era oriundo del cantón Palestina, pero radicaba en Playas y era conocido como ‘Chiquito’. La mañana de este 25 de marzo, la Dinased se hizo presente en el sitio para retirar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Guayaquil.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s