Médico recibió en un centro de salud al sujeto que lo atacó con una piedra

Un médico emergenciólogo que se dirigía al subcentro de salud donde trabaja, en el Centro Histórico de Quito, fue perseguido por un individuo, que al parecer, tenía intenciones de robarle sus pertenencias.

Cuando llegó a la intersección de las calles Venezuela y Rocafuerte vio a dos agente de tránsito y les pidió ayuda. Al ver esto, el sujeto que le perseguía le habría lanzado una piedra en el rostro al doctor y huyó del lugar.

Los uniformados lo persiguieron por varias calles. Cuando el fugitivo se sintió acorralado se lanzó desde el viaducto de la 24 de Mayo. Los agentes llamaron a miembros de la Policía Nacional quienes trasladaron al agresor herido al mismo centro de salud donde trabaja el afectado.

En el lugar, atendieron los golpes del sujeto y le dieron una mascarilla para que sea llevado hasta la Unidad de Flagrancia e inicie el proceso legal en su contra.

Sin embargo, en la entidad, el fiscal de turno le dijo al emergenciólogo que el delito es calificado como privado y que debe asesorarse de un abogado particular para presentar la denuncia, luego de que termine la emergencia sanitaria.

El médico tuvo una herida en el pómulo izquierdo y al agresor le valoraron sus golpes y determinaron que tendría cuatro días de incapacidad.

El doctor, indignado por lo que pasó, publicó el caso en redes sociales. Amigos y conocidos del galeno se solidarizaron con su situación. La mayoría le recomendó que siga el proceso legal para que no quede en la impunidad.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s