¿Cuánto podría durar la cuarentena por coronavirus en el mundo?

Hay algo en lo que coincidimos todas las mujeres y es que no existe placer mayor que estar en casa y sacarnos el sostén o brasier.

El experto subraya la importancia de cumplir el régimen de aislamiento hasta que se desarrolle una vacuna contra el Covid-19, proceso que podría durar “entre 12 y 18 meses”, estima.  

Leikin señaló a RT que si bien el aislamiento solo de los grupos de riesgo ayudaría a reducir la carga en el sistema sanitario, la cuarentena general es más eficaz desde el punto de vista de “la reducción de la carga sobre la población”. Esto debido a que los jóvenes “también se enferman”.

Hasta que existan tratamientos aprobados que ayuden a no contagiar el virus o a “deshacerse de él rápidamente”, el experto recomienda a las personas “centrarse en la prevención” y no en el tratamiento.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PREVENCIÓN?

CIFRAS MUNDIALES

Más de 780.000 personas de más de 175 países del mundo han sido ya diagnosticadas de Covid-19 y 37.000 han perdido la vida. Por su parte, en el gigante asiático (China) el virus muestra síntomas de remisión.

La pandemia golpea con especial virulencia a Europa y Norteamérica. Estados Unidos, Italia y España son los países con más casos diagnosticados, los dos últimos con la cifra más alta de muertos.

Fuente: Metro Ecuador, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s