Junta de Beneficencia de Guayaquil pide colaboración económica a la ciudadanía

A través de un comunicado, la Junta de Beneficencia de Guayaquil pidió a la ciudadanía que hagan donaciones a su cuenta corriente, debido a que la situación actual “ha desbordado nuestra capacidad financiera”, exponen. La Junta de Beneficencia maneja ocho varias de salud en Guayaquil, como el Hospital Luis Vernaza o el Alfredo G. Paulson, conocido como “Hospital de la Mujer”.

Según explicaron, la entidad ha destinado todos sus recursos disponibles para afrontar la crisis sanitaria, sin embargo, la demanda actual por casos de COVID-19 les ha superado, al igual que ha ocurrido en el resto de los centros médicos del mundo. A esto se le suma la millonaria deuda pendiente por parte del IESS hacia ellos por el cobro de las prestaciones de servicios.

La Junta de Beneficencia expresó su agradecimiento a las empresas privadas por la donación de dos nuevos equipos de diagnóstico definitivo, que permitirá hacer análisis moleculares de determinación de la presencia del COVID, así como 1.500 kits para realizar los tests. A pesar de eso, hace un llamado a la ciudadanía para colaborar económicamente con ellos. “Tengan la seguridad que estos fondos serán manejados con absoluta responsabilidad, honestidad y transparencia. Sus aportes permitirán contribuir a aliviar esta catástrofe sanitaria”, expresa el comunicado firmado por Roberto Tugendhat, director ejecutivo de la Junta de Beneficencia.

Cuenta Corriente #5229718

Banco Bolivariano

Nombre: Junta de Beneficencia de Guayaquil

Fuente: Vistazo, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s