¡Detenido con la misma ropa que asesinó!

Agentes policiales detuvieron a Alexander O, quien en horas de la madrugada del domingo habría tenido una riña con un sujeto y que terminó con su muerte, después de que lo apuñalara.

El suceso de muerte se efectuó en la parroquia Venus del Río Quevedo, por un centro comercial en la cual varios moradores lograron identificar al agresor quien luego del acontecimiento salió con rumbo desconocido.

Sin embargo, el presunto asesino, nunca se imaginó que los uniformados le tenían seguido los pasos y luego de las investigaciones se realizaron diversos operativos para dar con el paradero del agresor.

Luego de varias horas el supuesto criminal se movilizaba en una motocicleta con otra persona, por lo cual los agentes policiales lograron identificarlo ya que cargaba la misma ropa con la que fue visto en la madrugada cuando le quitó la vida al sujeto. Ese jean azul y la camiseta de tres colores, rojo blanco y plomo lo delataron.

Tras neutralizarlo, lo trasladaron hasta las instalaciones policiales para el respectivo procedimiento y así ser puesto a órdenes de las autoridades competentes. El aprehendido, según la Policía, registra antecedentes penales por el delito del robo.

Pero, ¿quién era el fallecido?

En la morgue de Quevedo nadie se quiso referir a la muerte de la víctima y prefirieron no dar entrevistas de lo acontecido y más bien solo querían recordarlo como ‘el flaco’ que “no se piteaba con nadie”, comentaban entre los allegados.

Una de las conocidas del occiso recordó que casi siempre se encontraba al fallecido cuando salía en horas de la madrugada y que, “a cambio de cualquier moneda”, él se convertía en su ‘guardián’ por algunos metros hasta que pueda coger un bus.

Por lo que siempre les decía, “vecina, aquí nadie le va a faltar”, mientras caminaba para que las ‘veci’ vayan tranquilas. Ahora, al que le regalaban sus 25 o 50 centavitos ya no estará para ‘protegerlas’ de los ‘arranchadores’ de la madrugada

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s