La vuelta era al sobrino y quebraron a la tía

En medio de la carretera en un camino de piedra quedó el cuerpo sin vida de Verónica Monserrate Delgado Meza de 37 años. La mujer fue baleada en la cabeza y a la altura del pecho cuando caminaba por la vía a la hacienda La Marina en el recinto Faita perteneciente a la ciudad de Quevedo.

Los habitantes de la zona se quedaron sorprendidos al ver este hecho de sangre y al notar que sus verdugos no tuvieron compasión con la mujer que quedó tirada en el suelo, con la funda de compras y su cartera cruzada entre su cuello.

Uno de los habitantes manifestó que todo fue muy rápido y que la mujer caminaba con otro joven al momento de la agresión, mientras que los pistoleros viajarían en un auto de color rojo que paró la marcha para dispararles.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar indicios sobre esta muerte violenta en contra de la fémina, por lo que mediante investigaciones se pudieron contactar con la otra con la que caminaba la mujer, quien manifestó que se trataba de su tía política.

El testigo habría indicado a los agentes que salieron a realizar unas compras hasta Faita y de regreso, un auto se detuvo metros más adelante a ellos, en la cual uno de sus ocupantes sacó la cabeza y empezó a apuntarlos con un arma de fuego.

En ese momento el sobrino político de la hoy occisa salió corriendo ya que pudo identificar al agresor con quien habría tenido problemas ya que mantuvo una relación sentimental con su hija por lo que cree que la muerte era para él y no para su tía política.

La fallecida fue llevada hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia y así sus familiares la puedan sepultar lo antes posible.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s