Coronavirus: trabajadores del hospital Vicente Corral Moscoso exigen equipos de bioseguridad

Con un plantón, pero sin suspender la atención, un grupo de trabajadores del hospital regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca, pidieron que se incremente la entrega de insumos y equipos de bioseguridadpara protegerse de un eventual contagio con el Covid-19.

La medida se registró la tarde del lunes 6 de abril y duró unos cuarenta y cinco minutos. Fue el gerente del hospicio, Iván Feicán quien dialogó con los trabajadores y explicó que los insumos llegarán en las próximas horas.

El en centro hospitalario se hallan hospitalizados veinte pacientes con el Covid-19. Trece se hallan estables y siete se encuentran la Unidad de Cuidados Intensivos, adujo Feicán a las 19h00 del lunes.

Entre tanto en las carreteras que comunican a Cuenca con el resto de cantones y del país, los controles se han incrementado impidiendo que arriben a la capital azuaya, pasajeros procedentes del sur y de la Costa. El hecho más reciente de reportó la tarde del lunes, cuando unas treinta y seis personas, argumentando ser parte de un grupo religioso, intentaron ingresar a Cuenca por la vía Cuenca-Girón-Pasaje. Estaban en dos furgonetas de servicio turístico y fueron obligados a regresar a su territorio de origen.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s