El emotivo mensaje que compartió un médico ecuatoriano antes de morir

La muerte del médico ecuatoriano Óscar Miguel Cabrera generó conmoción en las redes sociales, este 6 de abril de 2020, en medio de la emergencia sanitaria que vive el país debido a la propagación del COVID-19.

Graduado en la Universidad Central del Ecuador, el profesional hacía un posgrado de Oncología y laboraba actualmente en el Hospital Eugenio Espejo de Quito.

El pasado 1 de abril compartió en su cuenta de Facebook un mensaje muy conmovedor. Pedía a su familia que estuviera tranquila porque, aunque él estaba en riesgo por la pandemia, seguía el camino que eligió y que está al servicio de la gente.

Seis días después, en aquel muro donde hace poco le pedían que se cuidara, ahora escribían sus familiares y amigos mensajes de condolencias y dolor por la irreparable pérdida. “Gran médico, te vamos a extrañar… cada persona que te escribe te rinde un homenaje”, se leía en uno de los comentarios.

Cabrera, nacido en Quevedo hace 28 años, era también el administrador de dos páginas de Facebook llamadas ‘YO MÉDICO’ y ‘Eugenio Médico y Meme’. Allí compartía con humor anécdotas de su profesión.

La causa de su muerte aún no ha sido revelada. Sí indicaron sus compañeros cercanos que no se trataba de COVID-19.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s