Cinco hombres fueron detenidos tras robar a transeúntes en Cuenca

Con un arma blanca y otras evidencias en las manos, cinco presuntos delincuentes fueron retenidos por los agentes de la Guardia Ciudadana de Cuenca. Ocurrió la tarde del domingo 12 abril, cuando los sospechosos fueron descubiertos robando a los pocos transeúntes del sector del mercado Diez de Agosto.

Según los datos preliminares, el personal de la Guardia Ciudadana, al realizar el patrullaje diario por la zona, fueron alertados de la presencia de un grupo de personas que, tras amedrentar con un cuchillo, sometían a los transeúntes para robarles sus pertenencias.

Los sospechosos fueron visualizados por los guardias en delito flagrante, justo el instante en que amenazaban a una de sus víctimas.

En su poder de uno de ellos, se encontró un arma blanca, por lo que se coordinó con personal de la Policía la entrega de los sospechosos y el procedimiento de detención. Las víctimas, de su lado, aseguraron que colocarán las denuncias correspondientes.

Durante el fin de semana, personal de la Guardia Ciudadana colaboró con la retención de siete presuntos delincuentes que luego fueron entregados a los agentes policiales.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s