Video revela a un policía recibiendo presunta coima en operativo de control

La tarde de este miércoles 15 de abril, un video que muestra a un agente de la Policía Nacional del Ecuador aceptado una presunta coima por parte de un conductor, durante un operativo de control vehicular que se habría desarrollado en el sector Cutuglagua, en el cantón Mejía, se viralizó en redes sociales.

Esta acción fue grabada por un ciudadano desde su vivienda y se puede observar el momento en el que el conductor habría entregado la coima al efectivo policial, mientras este le devuelve sus documentos.

Posteriormente, el ciudadano, quien grabó el video, le dice al policía: “Estoy grabándole por corrupto”, mientras el agente se aleja.

Ante esta denuncia ciudadana, la Policía Nacional del Ecuador, a través de un comunicado emitido en redes sociales, indicó que se ha dispuesto identificar y trasladar a una audiencia de calificación de flagrancia a los involucrados. Además, de la toma de acciones administrativas que correspondan.

Por su parte, la Ministra de Gobierno, María Paula Romo informó que el servidor ha sido identificado, detenido y puesto a órdenes de la justicia.

Fuente: Pichincha Universal, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s