Coronavirus: La Troncal es el cantón más contagiado en Cañar

Preparados para lo que pueda venir. Así están las autoridades del cantón La Troncal, donde su alcalde Rómulo Alcívar hizo la entrega de 10 tanques de oxígeno para en el Hospital Darío Machuca Palacios, los mismos que serán recargados una vez por semana.

“Así complementamos la cobertura de este insumo importante para los pacientes de nuestro cantón”, destacó Alcivar, quien recalcó que La Troncal es el cantón más afectado en la provincia de Cañar.

Así mismo se les sigue entregando trajes de bioseguridad para el personal del Ministerio de Salud Púbica (MSP) que son quienes también arriesgan todo por salvar vidas.

‘Estamos seguros que vamos a salir de esto juntos y trabajando en equipo lo vamos a lograr pronto”, añadió el alcalde Alcívar sostiene que su cantón tiene una mejor atención médica que otros cantones vecinos, es por ello que muchos buscan allá y eso quizás haya provocado el aumento de casos de covid 19. Aunque que Hasta el lunes el COE Nacional tenía 82 casos positivo, el alcalde añade que serian alrededor de 300.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s