¡Disparan a una mujer por robarle más de 3 mil dólares!

Una comerciante del Mercado Mayorista que regresaba con el dinero de la venta del día fue asaltada en la puerta de su casa, en el sector de El Carmen, en el sur de Quito. El hecho ocurrió la tarde de este martes 21 de abril del 2020.

La mujer, de 37 años, se dirigía a su domicilio ubicado en la intersección de las calles Gonzol y Quimiag. Cuando sacaba las llaves para abrir la puerta, dos desconocidos la abordaron y la amenazaron con un arma de fuego para que entregue sus pertenencias.

La víctima intentó esconder el bolsillo del delantal donde guardaba 3.500 dólares, pero los delincuentes se dieron cuenta y le arrebataron la prenda de vestir con el dinero. La comerciante forcejeó con uno de ellos, mientras el otro le disparó dos veces. Luego, ambos huyeron del lugar en un vehículo gris que los esperaba en la esquina.

Uno de los hijos de la señora, tras escuchar los disparos y gritos de su madre salió corriendo en su ayuda. El joven, de 19 años, vio a su progenitora ensangrentada en la vereda y la llevó a una clínica del sector. El doctor le atendió las heridas que tenía en su hombre izquierdo y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Miembros de la Policía Judicial buscan a los responsables del atraco. Los uniformados asumen que a la mujer la siguieron desde que salió del centro de abasto. Moradores del sector pidieron más resguardo policial porque esa zona es industrial y no suelen transitar muchas personas.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s