No le devuelven el cuerpo de su madre hasta que pague

No le devuelven el cuerpo de su madre hasta que pague la factura por mes y medio que estuvo internado, por un valor de 67 mil dólares.

Es el caso de José Julián Varas, hijo de Marianita, que ingreso a una clínica privada (clínica Kennedy norte de Guayaquil) con síntomas de Covid-19, lastimosamente falleció.

El joven, de 29 años, grabó su denuncia en los exteriores de la casa de salud. De acuerdo a lo que le dijeron en la clínica, supuestamente no podrían devolverle los restos de Marianita de Jesús Flores, de 66 años, hasta que cancelara la factura por el mes y medio que estuvo internada, por un valor de $ 67 mil.

El joven indicó: “me parece un valor muy elevado que no puedo cancelar, mi mamá es asegurada, nos comunicamos con las autoridades correspondientes para que se hagan cargo de los gastos de mi madre, pero nunca nos dieron una razón” el teme que si pasa más tiempo, el cadáver sea ingresado a un contenedor donde tal vez no lo pueda recuperar.

“En la clínica, la chica de caja nos dijo que el protocolo es esperar 24 horas hasta que los familiares respondan, y luego de eso la trasladan hasta otra morgue en la Alborada. Lo que nos preocupa es que no sabes de ahí dónde la lleven, porque ella tiene su bóveda”, explicó.

El 26 de abril ya había fallecido, de acuerdo al certificado de defunción, por una “fibrilación y aleteo ventricular, insuficiencia respiratoria aguda y septicemia de origen pulmonar”.

Fuente: PalmaTv Esmeraldas, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s